Background Image

¿Qué es?

Aquí atendemos a nuestros clientes físicamente, puede ser un punto de recepción en horario de 8 am a 8pm y/o también una central de lavado para nuestros Cleanbox 2.0 y 3.0; aquí se encuentra un sistema semi-automatizado de recepción y punto de venta; con características innovadoras y ergonómicas para nuestros clientes.


En Cleanbox se hacen inventarios de todas la prendas que ingresan se verifican al salir, para poder disminuir los errores cometidos.

image

Contamos con una recepción original y especialmente diseñada por nuestro equipo de diseñadores industriales especialistas en mobiliario que busca mejorar la experiencia de uso de nuestros servicio.

Es nuestra primera cara al cliente que gusta de asistir de forma tradicional a una lavandería y tintorería, pero también ahí les acercamos al sistema Cleanbox que nos encanta, hacer mas practicas y rápida la atención no olvidando ser personalizada, puedes usar tu App Cleanbox para pagar, recibir promociones especiales y atención personalidad y profesional de nuestro personal.

En la lavandería se han hecho automatizaciones de lavadoras para poder dar diferentes ciclos de lavado a las diferentes prendas que se lavan en la lavandería. Además de hacer inventarios de las prendas que se ingresan y chequeo al salir para disminuir los errores cometidos. Se implementa tecnología RFID para poder hacer estos procesos de forma eficiente y con pocos errores.
Además se tiene control de todos los servicios que se están dando a través de una plataforma web. Esto ayuda a solucionar cualquier inconveniente o error que se pueda llagar a dar.