Background Image

¿Quiénes somos?

Es un concepto de lavandería novedoso que ofrece una máxima calidad de lavado por encargo, planchado, tintorería y planchado a través de la máquina receptora de ropa abierta 24/7.

  • ¿Cómo surge?

    La agitada vida moderna y el tiempo cada vez más escaso, el trafico, las distancias entre trabajo y hogar, crean una alta demanda de servicio de lavado de ropa que puede ser muy bien atendidos solo por un negocio de lavandería moderno y adecuado a las necesidades de horario y distancia de las personas.

    Se estima que en México hay 24.7 millones de viviendas particulares habitadas, de las cuales el 97 % dispone de energía eléctrica, 20 de cada 100 viviendas en México, disponen de computadora, el 63 % de los hogares cuentan con una lavadora automática de ropa y eso es una de las principales razones que hacen a nuestro negocio muy atractivo y de constante crecimiento, pues aunque exista un alto índice de lavadoras en los hogares mexicanos existe en realidad poco tiempo destinado por parte de las personas para lavar, doblar, planchar y reparar la ropa.

  • ¿Cúal es su rol?

    El rol principal de Cleanbox consiste en la prestación de servicio de lavado, secado, doblado de prendas de tela por encargo, pero sin que nuestro cliente se desplace a nuestro local invirtiendo tiempo en ello, ya no tendrá que salir jamás con prisa de su trabajo para llegar a tiempo a dejar su ropa, pues siempre habrá un Cleanbox a minutos de donde pasa más tiempo, su trabajo, su escuela o su oficina.

  • ¿Qué es?

    Cleanbox es un contenedor para tu ropa que funciona 24 hrs al día y que siempre está listo para recepcionarla, es algo muy simple solo acude al Cleanbox, obtén una bolsa de la caja, pesa tu ropa, márcala con una etiqueta y llévate la otra para poder recogerla, deposítala en algún de los tres compartimientos de la caja, 24 horas después vuelve y uno de nuestros colaboradores hará entrega de tu ropa previa entrega de la etiqueta sin problema, puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o debito.

Misión

Facilitar la vida de nuestros clientes para satisfacer su necesidad de lavado a través de un servicio que ofrece calidad, personalizado, confiable e innovador.

Visión

En 2020 ser la primera lavandería industrial por encargo reconocida y preferida en el país, que llegue a sustituir la lavadora en casa o en la industria por su facilidad de uso y conveniencia.

Background

¿Te gustaría obtener una franquicia?

Tener tu propio negocio es posible.

Ponte en contacto