Estudiantes

Las maquinas Cleanbox 2.0 y 3.0 se encuentran ubicadas en el ITESM Campus Querétaro, está abierto las 24 horas. Los horarios los puedes ver aquí. Las malas noticias es que éste no está abierto al público en general, por el momento solo a la comunidad TEC, pero estamos trabajando para que tú también puedas gozar de estos beneficios en próximos meses con la versión 4.0 para industria y puntos estratégicos en centro comerciales o autoservicios.

Cleanbox 2.0 De lunes a viernes si entregas tu ropa antes de las 4pm estará al siguiente día a partir de las 4 pm. El sábado si entregas antes de las 12pm estaría para el lunes después de las 4pm.

Cleanbox 3.0 solo disponible para Residencias del ITESM campus Querétaro; de lunes a viernes en horario de entrega hasta las 4 pm y entrega de ropa limpia en 48 hrs. El Cleanbox 2.0 y 3.0 está siempre abierto para llevar tu ropa y recogerla a la hora que más te acomode (cumpliendo tiempos de entrega). Olvídate de llegar corriendo a la lavandería, mejor ven a Cleanbox.

¿Cansado de que la lavandería te pierda tus prendas? Contamos con el marcaje personal de cada una de tus prendas para evitar cualquier pérdida. Deja tus prendas en manos de los expertos, deja tu ropa con Cleanbox. Próximamente RFID para todas las prendas y todos nuestros clientes. Nuestro concepto está orientado a ejecutivos, estudiantes o amas de casa, cualquier persona que tiene la necesidad de aprovechar su tiempo.