Background Image

¿Qué es?

Servicio Express a domicilio, a través de la trasformación y adaptación de un vehículo automotor con el sistema Cleanbox recepción automática, ¿ves la camioneta cerca de tu hogar?; ¿no la ves?, márcale… cuando estés ahí, toma una bolsa, deposito tu ropa en ella, pésala y selecciona un servicio (Lavado, Lav- planchado, Tintorería, Costura), imprime los tickets, uno para ti y uno para tu servicio. ¿Quieres mejor servicio? descarga la App Cleanbox Tuxpan disponible en las dos plataformas IOS y PLAYSTORE, sigue el progreso de tu servicio, lleva un historial de los mismos y paga desde la App olvídate del Efectivo.

image

Cleanbox cerca de ti

En este servicio se pretende en un futuro cercano contar con una App de Geolocalización, que nos permita ver en tiempo real donde se encuentran los vehículos Cleanbox Móvil, tu puedas llamar a tu hogar al vehículo y te asigne un costo por la distancia a la que se encuentra de tu punto de recogida ( Casa, escuela, oficina, industria). Si esta cerca de ti por que esta recogiendo un servicio de alguien mas, es mas barato.
image

Nuestras características

Recolectamos tu ropa en tu negocio, fraccionamiento, oficina o escuela, los entregamos en óptimas condiciones y cobramos por app, tarjeta de debito y crédito, también efectivo. Todo esto rápido, eficiente y a un menor costo de tu actual método de entrega. Ya que no te desplazas, no hay limitación de horario y es mucho mas comodo para ti, entrega en 48 hrs máximo sujeto a disponibilidad de rutas.